FalcónGenerales

Casa a casa en La Urbina benefició mas de 5 mil familias

El centro asistencial fue dotado y la población más vulnerable recibió módulos alimenticios del INN.


El Gobierno de Falcón, en todos sus niveles, se desplegó en el sector La Urbina de Coro, donde fueron beneficiadas más de 5 mil familias con atención integral en materia de alimentación, salud, desinfección del COVID- 19 y suministro de agua potable.

«También se dotó el consultorio médico popular y entregaron kits educativos a 50 estudiantes».

El secretario general de Gobierno, Henry Hernández, detalló que fueron distribuidos 5.442 sugeridos o bolsas CLAP, además de 247 medicamentos para enfermedades crónicas, 148 ampollas de planificación familiar, 10 kits de parto y cuatro de cesárea.

El centro asistencial fue dotado con 3.568 unidades de medicinas e insumos médico quirúrgicos, además la población de mas alta vulnerabilidad recibió 64 módulos alimenticios a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

“A ello se suma el plan nacional de desinfección y el servicio hídrico mediante camiones cisterna”.

Agregó el funcionario, lo cual, en conjunto, hace parte de las acciones que se desarrollan para atender las necesidades esenciales de la población y pueda la familia mantenerse en casa cumpliendo la cuarentena y resguardándose del coronavirus.

Hernández reiteró que así va a continuar el gobierno regional bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

“Todas las semanas al lado de nuestro pueblo y, sobre todo, de los mas vulnerables que son las primeras víctimas de las agresiones y el bloqueo del imperialismo norteamericano”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar