Sin categoria

Conductores piden más gandolas en las estaciones de servicios

Conductores en las colas expresaron que el problema de la desorganización al momento del despacho, es la falta de gandolas.


La situación con el abastecimiento de la gasolina en las estaciones de servicios parece haberse normalizado en Coro, con el arribo de varias gandolas del combustibles en horas de la madrugada de este jueves.

En un nuevo monitoreo sobre el tema del despacho de la gasolina, esta vez, realizado en la estación de servicio de los Tres Platos de Coro, se constató que sin inconvenientes se reinició el abastecimiento del combustible tras el arribo de una gandola a las 3:30 de la madrugada de este jueves.

El despacho del combustible comenzó a temprana hora en la gasolinera del sector Los Tres Platos. Cherry Domínguez

Una falla en el sistema nacional de despacho de la red de gandolas de Petróleos de Venezuela, habría sido el causante en el retraso del combustible en la jornada del pasado miércoles, razón por la cual muchos autos no pudieron contar con la gasolina ese día.

Fonseca, encargado de la gasolinera de los Tres Platos, manifestó que fueron atendidos los rezagados del día anterior.

Juan Ricardo Fonseca, encargado de esta estación, precisó que una primera gandola vino con un carga de 37 mil litros de gasolina, pero que luego de cumplirse los protocolos para el recibimiento de la unidad, se procedió a surtir a partir de las cinco de la mañana.

Aclaró que primeramente fueron atendidos 107 vehículos rezagados con placas 5 y 6 del pasado miércoles.

Muy temprana hora del día, conductores comenzaron hacer cola para surtirse de gasolina.

Sin embargo, en una nueva consulta realizada a varias personas que se encontraban haciendo cola, manifestaron su malestar por el hecho de que aún persiste la desorganización en las estaciones de servicios.

Señalaron que esta situación tiende a empeorar, toda vez que muchos conductores deben comenzar hacer la cola un día antes para poder abastecerse de gasolina ante el temor de quedarse sin el líquido el día que le corresponde abastecerse.

Luis Ramírez, concluye que el desorden en las estaciones de servicios obedece a malas políticas.

Por su parte José García, dijo que a él le toca hoy viernes (por el sistema pico y placa, número 8 de su carro) pero debió instalarse en la cola este jueves a las 8:30 de la mañana.

“Pienso que debe imponerse una mejor organización, ya que que el problema radica en el llenado en las estaciones de servicios, es decir, sí una gandola llega en horas de la mañana, al mediodía debería llegar otra gandola que surta los tanques de esta gasolinera”.

José García, dice que deben colocar mas gandulas en las gasolineras para poder atender a la gran cantidad de usuarios en las colas.

Entretanto, el conductor Frank Ibrahim, aseguró que para evitarse el desorden que se viene generando en las estaciones de servicios, cada gasolinera cuente con suficientes gandolas de gasolina.

“Para de esa forma puedan surtir a los usuarios, además que cada gandola llegue en horas de la noche en cada estación para cuando comiencen a surtir no tengan problemas alguno para atender a quienes estamos en la cola”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar