FalcónGenerales

Gobierno consolida rehabilitación de avenida Buchivacoa de Coro

Fueron intervenidos 1.2 kilómetros de vía e incorporaron el retoque de fachadas y la realización de murales.


Tras semanas de ardua labor a cargo de varias instituciones, el Gobierno de Falcón consolidó la rehabilitación integral de la avenida Buchivacoa de Coro, que este miércoles fue entregada a la colectividad durante una nueva jornada de la Gran Misión Venezuela Bella.

El gobernador Víctor Clark informó que con la demarcación, la señalización y la colocación de ojos de gato, culminó el proceso que también incluyó labores de limpieza, reposición de luminarias, rescate de fachadas y pinta de murales.

«Ha sido un maravilloso trabajo que se ha realizado bajo el liderazgo de la Alcaldía de Miranda», dijo, en razón de lo cual volvió a felicitar al burgomaestre coriano por el cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de garantizar el derecho a la ciudad mediante el referido programa.

Explicó que fueron intervenidos 1.2 kilómetros de vía con las acciones ya mencionadas, además se aplicó el plan nacional de desinfección del COVID-19 e implementó, por vez primera, el retoque de fachadas y el elemento cultural artístico con la realización de murales.

Epicentro comercial

El mandatario resaltó que la avenida Buchivacoa es también epicentro de comercio en la capital falconiana, de allí que hoy, en marco de la flexibilización 5×10 de la cuarentena, se sume igualmente este elemento como parte de la denominada nueva normalidad relativa controlada y vigilada.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar