FalcónGenerales

Gasolina| Conductores desean información oportuna y puntualidad

Los beneficiados con el abastecimiento subsidiado, proponen optimizar el proceso y evitar el cúmulo de contratiempos.


En un recorrido por algunas estaciones de servicio de Punto Fijo, se observó fluidez en la atención de conductores, a la par de interminables colas de ciudadanos que pernoctan y permanecen en calma, mientras llega el turno de surtir.

Varios de los conductores consultados coincidieron en afirmar que hace falta información oportuna y clara, puntualidad por parte de los responsables de las jornadas, consideración, solidaridad y actualización tecnológica que permita optimizar el proceso, y evitar así sacrificios de personas que llegan a permanecer hasta 28 horas en filas para abastecer combustible.

Entre quienes hicieron aportes para optimizar el proceso de abastecimiento está Rafael Gutiérrez, residente de Judibana, municipio Los Taques, quien permaneció 20 horas en la cola; propone que mejore el proceso de comunicación, ya que en oportunidades, los ciudadanos se enteran primero que los funcionarios militares en las las gasolineras.

Cree que deberían mejorar el trato a los ciudadanos, ya que los exponen a largas colas, a la intemperie, y con incertidumbre. Propone que ajusten y respeten los horarios, para agilizar el proceso.

En la calle comercio de Caja de Agua, en cola para abastecer en la estación de servicio San José, el residente de Antiguo Aeropuerto, Johan Méndez propuso que mejoren la conectividad o servicio de Internet, para que funcionen las captahuellas, puntos inalámbricos y lectores de tarjeta; eso evitaría muchas colas.

 Méndez propone también que los efectivos que custodian el proceso, estén atentos para evitar el coleo de carros al momento de surtir.

Los motorizados proponen que se incremente el cupo de gasolina y los lapsos de tiempo para los que trabajan con transporte público.

Jhon Campos es mototaxista y creo que es insuficiente el cupo de gasolina, propongo que se reúnan con los transportistas y reajusten eso.

Pedro Olivera dijo que para minimizar las colas deben cumplir con el horario, informar con antelación a los usuarios y solidarizarse con los ciudadanos.    

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar