Sucesos

Maniatado encuentran cadáver de sexagenario

Una comisión de investigadores llegó al lugar para hacer las experticias y levantar el cuerpo.

En horas de la tarde de este jueves, fue encontrado en el interior de un galpón ubicado en el sector Brisas de Santa Elena, en Punto Fijo, el cadáver de un adulto mayor identificado como Albino Mora, de 67 años, natural de Punto Fijo, residenciado en la calle España de Nuevo Pueblo Sur.

Extraoficialmente se conoció que vecinos de la calle República, de la comunidad Brisas de Santa Elena, fueron los que encontraron al adulto mayor, maniatado y sin vida en la instalación donde, desde hacía poco tiempo trabajaba como vigilante.

De inmediato reportaron la novedad a Polifalcón, quienes llegaron al lugar y notificaron a la Base de Homicidios del Cicpc en Punto Fijo.

Una comisión de investigadores llegó al lugar para hacer las experticias y levantar el cuerpo, para trasladarlo a la morgue de Senamecf.

El cadáver estaba maniatado con una hamaca, con los brazos hacia atrás, su data de muerte sería inferior a 24 horas, no presenta signos aparentes ni marcas de violencia.

Familiares comentaron que desde hacía una semana no tenían noticias de Alvino, quien era soltero, y muy conocido en la zona de Nuevo Pueblo y Banco Obrero, por ganarse la vida limpiando terrenos y frentes de casas.

Se espera por los resultados de la autopsia legal, para determinar la causa de muerte de Alvino Mora.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar