Sucesos

Riña en Tocuyo de La Costa deja cuatro detenidos

Los funcionarios interrumpieron la camorra y restablecieron el orden, ante la mirada de decenas de vecinos.


La intolerancia, a flor de piel en estos tiempos de encierro y desasosiego, llevó a los Quevedo y Riera a caerse a trompicones en El Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

Los motivos de la riña vespertina no trascendieron, pero los dos hombres y las dos mujeres disputaban entre puñetazos y empujones cuando los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 interrumpieron la camorra y restablecieron el orden, ante la mirada de decenas de vecinos que hasta entonces observaban desde la calle o a través de las ventanas el bochornoso espectáculo.

William José, de 20 años, quien el 17 de diciembre del 2017 había sido detenido por tráfico de metal, piedras preciosas y material estratégico, resultó el único familiarizado con un procedimiento policial.

Para José Daniel, de 32 años; Carolina Desire, de 32 años y Yeleimys de los Ángeles, de 28 años, significó el primer arresto.

Los cuatro detenidos por riña serán puestos a orden de la Fiscal Quinta Desy Guevara, según informó el comisionado José Colina, jefe de la Región Costa Oriental de Polifalcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar