FalcónGenerales

Saneamiento ambiental llegó al balneario Meachiche

Con respecto a la seguridad y activarán un plan de patrullaje constante en el sector.


Este viernes el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta Pérez, encabezó una jornada de saneamiento ambiental en el balneario del Río Meachiche con el propósito de mejorar el caudal de agua en esta fuente natural.

Acompañado por su equipo de gobierno sostuvo un encuentro con líderes de calles y UBCH del sector para plantear las estrategias que sostengan en el tiempo la limpieza de esta zona recreativa y turística.

Visita Meachiche
Foto/ Cortesía

«Realizamos trabajo voluntario de limpieza de las vías y de nuestro balneario para que el pueblo organizado vele por su mantenimiento en virtud de contribuir con el medio ambiente» precisó.

Entre los temas que logró debatir con la comunidad estuvo la seguridad, por lo que ordenó al secretario de seguridad ciudadana municipal comisionado jefe Rojas Reyes dispones de un patrullaje constante por lo alrededores de las riveras del río Meachiche hasta la Negrita.

Visita Meachiche
Foto/ Cortesía

«Pito Alivio» en marcha

El despliegue también fue propicio para atender a las más de 390 familias de Meachiche y Siburúa, parroquia Guzmám Guillermo, con los combos solidarios.

Acosta entregó granos, proteína, verduras y hortalizas de forma gratuita.

Visita Meachiche
Foto/ Cortesía

Además repartió entre los niños juguetes para que puedan distraerse durante el tiempo de cuarentena colectiva que estableció el presidente Nicolás Maduro para prevenir la propagación de la COVID-19.

«Trabajamos de la mano del gobernador Victor Clark, máximo líder de la revolución en Falcón, quien respalda todas nuestras iniciativas orientadas a beneficiar a nuestra gente y a satisfacer las necesidades del pueblo», precisó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar