EconomíaFalcón

Las estéticas reactivan centros comerciales

Los bancos afinan protocolos sanitarios para eventual reapertura de sucursales en los malls.


Desde el pasado lunes primero de junio, tras el anuncio de flexibilización de la cuarentena del COVID-19, abrieron al público los salones de belleza y centros estéticos que funcionan en los principales Malls de Punto Fijo, tales como  Centro Sambil Paraguaná, Centro Comercial Ciudad del Viento, y Ciudad Comercial Las Virtudes.

Todos los negocios dedicados a la estética atienden a los clientes, previa cita, esto para mantener el distanciamiento social y cumplir con el protocolo exigido para operar.

El horario en el que atiende la mayoría es desde las 10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Tras concretar la cita, los encargados de los establecimientos refieren los nombres de los clientes a la vigilancia de los centros comerciales, para autorizarles la entrada.

El requisito indispensable para el ingreso es el uso del tapabocas, y la desinfección de las manos en la entrada.  

La gerente general de Las Virtudes, Nancy Gómez explicó que operan con normalidad todas las estéticas y peliculerías, entre estas Cliver, Spamanos, Colors y otras; preparan con antelación el protocolo para abrir en próxima fecha las agencias bancarias en el conglomerado comercial.

En el Centro Sambil Paraguaná funcionan desde el martes los locales “Gente Bella”, “Sandro” y “Mia Cejas”.

La encargada de la Gente Bella, Emily Rodríguez explicó que dedicaron el lunes a el aseo y desinfección del local, así como una charla preventiva de salud al personal.

En el Centro Comercial Ciudad del Viento, están abiertas al público las firmas “Monissima”, “Extensión y Pestañas”, “Hands” y “Glamour”.  

La propietaria de “Monissima” refirió que abrieron el jueves, y la modalidad es atender a los clientes que solicitan la cita. Se les exige a todos los clientes que cumplan con las normas preventivas del COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar