FalcónPolítica

Richard Queipo: El acuerdo era fundamental para atender la pandemia

Asimismo para el dirigente adeco, el acuerdo firmado es reconocer la grave situación humanitaria que existe en el país.


El acciondemocratista Richard Queipo, considera que la señal que ha dado el gobierno en reconocer la necesidad de la ayuda humanitaria para el país es importante y al mismo tiempo el reconocimiento a Juan Guaidó como único líder de la oposición con la aceptación internacional para llegar a la solución de los problemas que hoy aquejan a los venezolanos.

Queipo, ofreció estas declaraciones al ser consultada su opinión sobre sí considera que el acuerdo por la salud firmado entre la oposición y el gobierno nacional sería un primer paso para alcanzar algún entendimiento a favor de Venezuela.

Detalló el dirigente de AD que por la soberbia del gobierno en no dejar el ingreso de la ayuda humanitaria se han perdido muchas vidas en más de un año de intento por parte del sector opositor en el país.

“En este tiempo se hubiesen salvado muchas vidas, mucha gente no hubiese pasado lo que ha vivido, sin embargo, más vale tarde que nunca”.

Asimismo para Queipo, la mediación de la Organización Panamericana de la Salud, con el aporte de 10 millones de dólares será fundamental para atender la pandemia que se propaga por todo el país.

En ese sentido, puntualizó el dirigente Queipo; “quizás mañana existan otros organismos capaces de mediar en otras áreas, ojalá el gobierno mantenga la mejor disposición de no caer en la soberbia y pensar en el interés de los venezolanos”.

Dice que con esta pacto el gobierno nacional reconoce la grave situación humanitaria a la que ha llevado al país.

“Quizás en algún momento entienda que mientras ellos gobiernen no habrá solución a los problemas del pueblo, sino que se seguirán profundizando”, comentó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar