FalcónGenerales

Cierran y sancionan gimnasios en Punto Fijo por violar la cuarentena

Los propietarios de los establecimientos deportivos deberán comparecer ante oficina de Rentas y Tributos de la alcaldía de Carirubana para cumplir con las respectiva sanción administrativa


Por violar el decreto de la cuarentena ante la presencia del Covid-19 en la jurisdicción fueron cerrados cuatros gimnasios de Punto Fijo en un operativo que ejecutaron los cuadrantes  5 y 6 de la Policía Municipal de Carirubana.

Los establecimientos deportivos cerrados y sancionados fueron: el Gym Ovell, ubicado en la calle Ecuador del sector Caja de Agua; el J.J, situado en el centro comercial Judineca; el Gym Elite Box, en la calle Acueducto de Caja de Agua y el Athletic, con dirección en la avenida Principal de Bella Vista.

Los cuatros gimnasios fueron cerrados por el incumplimiento del tapaboca, el distanciamiento respectivos para evitar los contagios y por no estar dentro del renglón de establecimientos aptos para abrir sus puertas durante los 5 días de flexibilización.

La decisión de clausurar estos locales de ejercitación fue por el incumplimiento del tapaboca o mascarilla, el distanciamiento respectivos para evitar los contagios del Covid-19, aparte de no estar dentro del renglón de establecimientos aptos para abrir sus puertas durante los 5 días de flexibilización de la cuarentena.

Los propietarios de los gimnasios fueron citados el próximo martes en la oficina de Rentas y Tributos de la alcaldía de Carirubana para el estudio y aplicación de la respectiva sanción administrativa por el irrespeto a la ley y violar las normas de salud pública.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar