FalcónGenerales

Coro | Persiste retraso en el suministro de gasolina

Los usuarios expresan que permanecen más de 48 horas en colas, y las estaciones comienzan a laboral en horas de la tarde porque reciben el abastecimiento después del mediodía


Siete días se han cumplido de la puesta en marcha del nuevo plan nacional de distribución y comercialización de la gasolina, el cual contempla el esquema pico y placa, es decir, de acuerdo al terminal de número de placa de los vehículos y motos.

Aun cuando este domingo correspondía el despacho para las placas cuyo terminal son los números 3 y 4, todavía existían usuarios en condición de rezagados haciendo cola porque diferentes estaciones de servicio de Coro quedaron sin combustible, situación que afirma que persiste el retraso en el abastecimiento de las bombas, generando prórrogas en la jornada  establecida.

En tal sentido, la estación de servicio del Kilómetro Siete estaba cerrada, La Empor estaba suministrado bajo la modalidad de pago de 50 centavos de dólar el litro.

Mientras que, en la estación Dubarca, los usuarios esperaban que fueran recargadas las bombas y estos expresaron que permanecen más de 48 horas en colas, y muchos no han alcanzado suministrar la primera vez.

Estoy en la cola desde el viernes a las siete de la noche porque me correspondía el sábado, vamos por la mitad de la mañana del domingo y aún no he podido abastecer el carro. Ciertamente la gandola llego y fue abastecida la bomba pero como siempre lo que pasan son los funcionarios y el pueblo esperando. Aquí sigue reinando la desorganización y la corrupción.

Sentenció Alexander Delgado.

Entre tanto, la usuaria Cheila Colina comentó:

Llevo dos días como rezagada y eso que estoy haciendo cola desde las seis de la tarde del jueves. Esperamos que el encargado de la bomba cumpla su compromiso y manifestó que, una vez que llegue la gandola suministra 20 litros por vehículos y así dar respuesta a todos los que estamos rezagados.

Julio Rojas puntualizó que:

No se está cumpliendo con el plan, el Ejecutivo Nacional cree que están funcionando las medidas y no es así. Las estaciones comienzan a laboral en horas de la tarde porque siempre llega la gandola después del mediodía, ya a las seis de la tarde dejan de suministrar y cada día son muchos los rezagados que se van quedando.

Esgrimió.

El gobierno está implementando políticas erradas. Hay estaciones que tienen varios surtidores que deberían ser asignadas para el suministro del pueblo y así agilizar las colas, situación que es todo lo contrario porque estas son para los funcionarios y el pueblo tiene que pasar hasta tres días en colas para surtir.

Subrayó Esteban Gutiérrez.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar