ComunidadFalcón

En Cujicana están sin Inter ni Cantv desde hace dos años

Los vecinos de la calle Nueva Granada hacen el reclamo en vista de que cancelar por un servicio que no gozan desde hace dos años


Desde hace dos años más de treinta familias de la calle Nueva Granada del sector Cujicana, municipio Carirubana llevan presentando fallas con el servicio que ofrecen las empresas: Inter y Cantv, por lo que nuevamente hacen el exhorto en virtud de que la solicitud sea atendida y les regresen los servicios que han cancelado durante este tiempo.

Cantv poco a poco se va apagando. Yo cumplí dos años sin Cantv ni ABA, igual los pago por si acaso algún día este país se recupera.

Expresó Dixon Díaz, uno de los vecinos afectados, además indicó que, en distintas ocasiones se dirigieron a la empresa para que resolvieran el problema y reconectaran el servicio, pero no han atendido el llamado.

Sin servicio: los vecinos llevan dos años esperando que las empresa Inter y Cantv les devuelva el servicio.

Exhortó a los trabajadores de Cantv e Inter a hacer la reconexión de los servicios que son necesarios para poder tener acceso a la comunicación y para que los niños puedan realizar sus actividades escolares.

Los técnicos de Inter se llevaron la tarjeta madre y nunca la repusieron y la respuesta que nos han dado es que por el momento solo están ofreciendo el servicio empresarial.

Explicó.

Díaz aseguró que, han cancelado mensualmente el saldo correspondiente por cada uno de los servicios.

Seguimos pagando para que después no digan que lo cortaron porque nosotros debemos. No podemos seguir permitiendo que los servicios públicos sigan deteriorándose y no pase nada.

Exigió.

Dixon Díaz: “No podemos seguir permitiendo que los servicios públicos sigan deteriorándose y no pase nada”

Recordó que es importante gozar del servicio de internet para que los habitantes puedan contactarse con sus seres queridos que están fuera del país.

Las reparaciones y sustitución de cables no se ha realizado y esta situación nos ha privado de disfrutar de un servicio que pagamos mensualmente.

Reprochó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar