FalcónGenerales

Jorge Isea: «la palabra de Dios es el ancla de nuestra Fe»

Confiar en las promesas de Dios, es tener fe en que si obedecemos ahora, las bendiciones que anhelamos se cumplirán en el futuro.


El pastor de la iglesia Alfa & Omega, Jorge Isea subrayó que este domingo la celebración contempló las escrituras del Salmo 19 específicamente desde el versículo 7 en adelante, centrando la explicación en “la meditación del valor que tiene la palabra de Dios en tiempos de incertidumbres y de crisis”, agregó.

La palabra de Dios es ancla inconmovible de nuestra vida, de nuestra fe. Ella abraza el pensamiento, premia la verdad como baluarte de nuestra esperanza y de nuestra fuerza haciendo seguros y firmes, abundando siempre en buenas obras, siendo impulsados a glorificar a Dios.

Recalcó Isea.

Puntualizó que la paz proviene de la esperanza y esta endulza el recuerdo de nuestras vivencias, mitiga las dificultades para nuestro progreso, es nuestra amiga en las horas tenebrosas y nos anima en las horas felices; brinda promesas para el futuro y da significado al pasado transformando el desaliento en determinación.

En la era de la post-verdad valoramos nuestro rostro a ella, en la meridiana convicción de que la palabra encarnada cristo Jesús, fue, es y será el camino, la verdad y la vida. Nadie irá al Padre sino es a través de Él; volvamos nuestro rostro al rey de gloria.

Finalizó el pastor.   

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar