FalcónGenerales

Padre Fidel González: “amor, solidaridad y obediencia”

La misa la ofreció el párroco de la parroquia Padre Nuestro de Punto Fijo, a través de la estación radial Kayros 106.3 FM


Para mantener el vínculo familiar y la comunión con el todopoderoso, el sacerdote de la parroquia Padre Nuestro de Punto Fijo, Fidel González recomienda a la ciudadanía mantener la comunión con Dios y demostrar amor, solidaridad y disciplina en medio de las adversidades.

A través de la estación radial Kayros 106.3 FM fue transmitido a la feligresía el mensaje religioso, en el marco de las fiestas patronales en la solemnidad de la Santísima Trinidad del Misterio de Dios.

Hay que mantener la relación con el Santísimo y no perder la Fe. Dios siempre obrará a favor de sus hijos.

Predicó.

Trasmisión: El Padre Fidel ofreció la homilía este domingo a través de la estación de radio Kayros 106.3 FM.

El Padre Fidel González, explicó que para los cristianos el Misterio de Dios tiene el sentido de aproximación al Creador.

Debemos entenderlo desde el ámbito que establece la relación que debe existir en las familias de la naturaleza divina donde nunca puede faltar el amor, la solidaridad y la disciplina.

Exhortó.

Ayer la parroquia, además de aplaudir la fiesta patronal, también celebró los 50 años de la construcción de este templo parroquial, ubicado en el sector Cujicana de la ciudad.

Teníamos previsto una gran fiesta, pero por motivo se cuarentena nos limitamos, sin embargo, a través de la radio celebramos esta fecha importante para los católicos.

Indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar