Nacionales

24 horas activas | Amplían horario para distribución de gasolina

A través de la medida, se pretende mejorar el abastecimiento del combustible, en virtud de las colas que se han formado alrededor de las bombas


El vicepresidente sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este lunes 8 de junio que el horario de distribución de gasolina se amplía a 24 horas.

El Ministro resaltó en Venezolana de Televisión (VTV) que se procura “una mayor fluidez” en el servicio, con esa medida.

Padrino llegó al Peaje Tazón, en el Distrito Capital, donde hizo referencia al nuevo esquema de siete más siete que rige el control del Covid-19 en Venezuela.

Apuntó que en esta semana que habrá “cuarentena radicalizada” tienen excepción para laborar los sectores priorizados desde el inicio de casos de coronavirus: Salud, alimentación, telecomunicaciones y transporte.

El funcionario recordó que están terminantemente prohibidos los eventos públicos, aglomeraciones y concentraciones sociales, además de la circulación entre estados, salvo de personas que crucen el cordón fronterizo, después de haber cumplido los protocolos epidemiológicos.

A través de la medida anunciada por Padrino se pretende que exista una mejora en el abastecimiento de combustible, dadas las extensas colas que se han formado alrededor de las bombas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar