FalcónGenerales

Autoridades y gremio del combustible unifican criterios en Falcón

Se mantiene las cinco de la tarde como la hora tope de funcionamiento en condiciones normales.


A la cabeza del Gobierno Bolivariano de Falcón, el gobernador Víctor Clark sostuvo un encuentro de trabajo con el gremio de las estaciones de servicio en la entidad, a objeto de continuar unificando criterios en relación al proceso de suministro de combustible.

La jornada tuvo lugar en Coro, en la sede del Poder Ejecutivo, donde asimismo estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Henry Hernández, el comandante de la Zodi, vicealmirante Edward Ojeda Sojo y el representante del Ministerio para Petróleo en la región, Ray Del Moral.

La reunión sirvió para la interacción entre los propietarios, responsables de gasolineras y las autoridades, informó el mandatario, “quienes hemos colocado sobre la mesa inquietudes de interés común en torno al nuevo esquema de despacho y venta de combustible puesto en marcha por el gobierno nacional”.

Se abordó lo referido al horario de atención de las bombas, el factor seguridad y la dinámica en relación a las tres modalidades de venta de la gasolina, ratificándose, en primera instancia, que se mantiene las cinco de la tarde como la hora tope de funcionamiento en condiciones normales.

De existir algún retraso, como ocurrió esta primera semana, indicó Clark, “se procederá a extender el horario de manera consensuada, a fin de atender a quienes ese día corresponda la opción o derecho de abastecerse”.

El gobernador manifestó que el objetivo es recobrar la normalidad y vuelva a ser algo cotidiano el hecho de recargar combustible; sin embargo, recordó que la región, el país y el mundo atraviesan por una situación extraordinaria y es menester adecuar un conjunto de acciones para favorecer la vida ante el resto de factores de índole social y económica.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar