FalcónGenerales

Gasolina| El efectivo predomina como forma de pago

Por fallas en el sistema Biopago los usuarios mayormente pagan con efectivo.


De acuerdo al plan nacional de distribución y comercialización de la gasolina, PDVSA emitió un listado donde informó cuales eran las estaciones de servicios que están autorizadas para suministrar el combustible bajo la modalidad de precio internacional –50 centavos de dólar por litro–. En el caso de la ciudad de Coro, las estaciones de servicio: Empor, Brisas del Isiro y Perdigón son las acreditas.

Al realizar un recorrido por dichas estaciones, se constató que el pago en efectivo es el que predomina; esto porque aun cuando cada estación recibió los dispositivos móviles, el sistema Biopago todavía presenta fallas a nivel de conectividad con las diferentes plataformas bancarias.

En la estación Empor, los usuarios pueden pagar con punto de venta y efectivo; mientras que en Brisas del Isiro y en la Perdigón es con efectivo, representando riesgos en materia de de seguridad. 

Por otra parte, se conoció que los propietarios y encargados de las estaciones esperan por nuevos lineamientos, puesto que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López anunciará que partir de este lunes las estaciones comenzaría a laboral las 24 horas al día en todo el territorio nacional.

“El horario de distribución en las estaciones de servicio se ha ampliado las 24 horas, esto nos va a permitir mayor fluidez en el servicio, en surtir el combustible a los sectores priorizados y a las personas que necesiten», dijo el ministro.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar