FalcónPolítica

Herkis Duno: El entendimiento es en beneficio del pueblo

Comentó que la situación de la pandemia que atraviesa Venezuela no tiene distingo de raza y mucho menos de partido político.


Para Herkis Duno, joven dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el acuerdo firmado por el gobierno nacional y un sector de la oposición no solo es por la salud sino por la vida.

“Por supuesto, es una razón para celebrarlo, es una buena noticia para todos los venezolanos, y que realmente este acuerdo que ha firmado el gobierno Revolucionario con un grupo de la oposición denominado G4, va a ayudar al fortalecimiento de las medidas que el gobierno va tenido aplicando para combatir el COVID-19, es para proteger a nuestro pueblo en esta difícil etapa, como lo es por la de la pandemia”, señaló la vocera.

Duno comentó que además de lo anterior, la situación de la pandemia que atraviesa Venezuela no tiene distingo de raza y mucho menos de partido político.

“Es por ello, nosotros, esperamos que la firma de este pacto sea el inicio, el punto de encuentro para que se pueda, entre todos, atender situaciones que afectan a nuestro país”.

Refirió la dirigente de la tolda roja, que todos los sectores entiendan que de esta manera es más fácil poder avanzar y de atender integralmente a todo el pueblo venezolano.

Duno alentó que una de las bondades de este importante acuerdo es el establecimiento del trabajo que vienen desarrollando todo un equipo humano de profesionales, médicos y enfermeras en los diferentes centros de salud del país.

Además con este tipo de acuerdos entre ambas partes, permite llegar a un tipo de entendimiento que indudablemente beneficiará a todo el pueblo en general.

En ese sentido Duno, cree que así como se ha avanzado en el tema de la salud y de la vida; “podemos avanzar como patriotas, y aunque tengamos diferencias políticas, en otros temas como el económico, para poder seguir avanzando”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar