Sucesos

Lesionado tras chocar con objeto fijo

Este sábado ingresaron al hospital de Coro, tres lesionados por accidentes de tránsito, entre ellos un funcionario de Polimiranda.


Jerry José Arteaga López de 22 años, ingreso a la 08:43 minutos de la mañana de este sábado al hospital general Doctor Alfredo Van Grieken (HUC) a bordo de una unidad de Protección Civil Falcón, luego de resultar lesionado en un accidente de tránsito tipo colisión contra objeto fijo (pared), hecho ocurrido en Coro, en la calle Garcés, sector Chimpire frente a la hielera.

Arteaga López quien presentó fractura de cadera izquierda e intoxicación etílica, es natural del estado Falcón, reside en el municipio Miranda en el parcelamiento Josefa  Camejo, es soltero, de profesión ayudante de carpintería.

Polimiranda herido en deslizamiento de moto 

En la calle Garcés con calle Ampies de la ciudad se suscitó un deslizamiento de moto donde resultaron lesionados: Jacson Zárraga de 25 años, soltero funcionario de Polimiranda, natural de Falcón y residenciando en el municipio Miranda en el edificio Dergham III; y María Colina de 18 años, soltera, estudiante, también natural de Falcón y residente de la misma localidad en el sector Zumurucuare callejón santa María.

Zárraga fue diagnosticado con traumatismo en miembros superior e inferior izquierdos y escoriaciones múltiples; mientras que Colina presentó traumatismo en hombro izquierdo.

Ambos ingresaron al HUC en un ambulancia de los Bomberos de Coro  a las 10:55 minutos de la mañana del mismo sábado.

Perdió dedo pulgar en accidente laboral

Un mecánico sufrió amputación traumática de uno de los dedos pulgar mientras hacía mantenimiento a una moto; por lo cual fue traslado al HUC en vehículo particular, ingresando a las 12:19 del mediodía  del mismo día.

El herido fue identificado como Denny Gregorio Sánchez Acosta de 41 años, soltero natural de Falcón, con residencia en el municipio Miranda, sector La Cañada, calle José María Vargas.

El hecho ocurrió en mismo sector en la calle Las Flores.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar