Sucesos

Los detienen por herir a cuchillo y golpes a hombre en Los Bosteros

Los detuvieron e incautaron el arma incriminado una vez hecha la denuncia por parte del agraviado.


Heridas en diversas partes del cuerpo para 18 puntos de sutura le causaron un joven de 18 años y una adolescente de 17 a un ciudadano en el sector Los Bosteros, carretera nacional Morón-Coro, municipio Colina.

La víctima, Wildor Marín, recibió una cuchillada en el parietal derecho para ocho puntos de sutura, una en la espalda para cuatro puntos, otra en el brazo para cuatro puntos y una más en el cuero cabelludo para dos puntos, además de laceraciones en el hombro izquierdo y rostro durante la agresión de la que fue víctima la tarde de este domingo.

Como agresores y causantes de las heridas con golpes, las uñas y un cuchillo, fueron detenidos Yorbinson Javier y una adolescente de 17 años natural de Valencia y radicada en el mismo sector Los Bosteros.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11, los detuvieron e incautaron el arma incriminado una vez hecha la denuncia por parte del agraviado quien aseguró haber sido atacado en la habitación de su casa.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar