FalcónGenerales

3.072 familias de Urumaco recibieron atención social (+Fotos)

Entregaron insumos médicos al Consultorio Popular Tipo III. Dr. Luis Felipe Ruiz Castillo.


Los sectores La Pica y Mano de Dios del municipio Urumaco recibieron una jornada social casa a casa por parte de la gobernación del estado Falcón donde asistieron a 3.072 familias de manera integral.

Jornada social Urumaco
Foto/ Cortesía

El despliegue distribuyó bolsas de comida y el combos proteicos, entrega de medicamentos a pacientes crónicos, kits de cesárea o parto, así como material escolares, didáctico y recreativo a los niños y niñas.

Jornada social Urumaco
Foto/ Cortesía

El abordaje estuvo presidido por el alcalde Luis Manuel Piña, el secretario general de gobierno, Henry Hernández y la autoridad regional de educación, Marelys Castro quienes respondieron a casa a casa las necesidades de esta población.

Jornada social Urumaco
Foto/ Cortesía

“Con esfuerzo y constancia sostenemos nuestra gestión de gobierno en función de convertir el día a día en acciones de amor por este pueblo, así que seguiremos en los próximos días multiplicando estos despliegues para contribuir con la cuarentena colectiva”, explicó el alcalde Piña.

Jornada social Urumaco
Foto/ Cortesía

En la jornada el equipo del gobierno de Víctor Clark también entregó insumos médicos al Consultorio Popular Tipo III. Dr. Luis Felipe Ruiz Castillo de Urumaco.

Jornada social Urumaco
Foto/ Cortesía

También abastecieron a través de la Ruta del Agua a los habitantes que están siendo asistido de forma regular mediante un plan local de abastecimiento con el apoyo de los privados.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar