FalcónGenerales

Alcaldía gestiona agua para Los Taques

Destacó el alcalde Falcón que cuenta con tres camiones súper cisternas de 30 mil litros y 40 cisternas privados que apoyan el abordaje.


En el llenadero de la estación de bombeo Alí Primera, el alcalde de Los Taques, José David Falcón se apersonó para gestionar y coordinar la distribución de agua con camiones cisternas a las comunidades taquenses afectadas por el retraso en el bombeo por tuberías.

El mandatario municipal informó que para resarcir el tiempo de atraso en el abastecimiento, generado por averías y fallas en el sistema eléctrico, aplicaron un plan alterno de distribución hídrica con camiones cisternas.

Esto para coadyuvar junto a Hidrofalcón, mientras solucionan los problemas eléctricos.

Desde la pasada semana implementaron un esquema de distribución directa de agua para todos los sectores y comunidades afectadas del municipio, sin dejar de lado a los casos sociales, y priorizados.

Destacó que como gobernante local, se sintió obligado a apoyar a los habitantes del municipio, junto a funcionarios del gobierno municipal y voceros el Poder Popular, quienes conocen la realidad de sus comunidades.

Diariamente coordinan las acciones para abordar los sectores. Este lunes beneficiaron a los habitantes de los sectores El Estadio y Bicentenario de Jayana; El Portal y El Cerro de Los Taques y Amuay.

El martes 9 de junio corresponderá atender a Villa Marina, Nueva Jayana, La Pastora, Guanadito, y otros sectores de la parroquia Judibana que esperan por abastecimiento.

Acotó Falcón que aunque de acuerdo al esquema de Hidrofalcón, corresponderá bombeo al eje de Los Taques para el fin de semana, continuará apoyando a los vecinos con los cisternas, por si se presenta algún otro inconveniente o falla eléctrica que afecte el suministro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar