FalcónPolítica

Carfrán Pérez : TSJ está facultado para designar al CNE

Sostiene que lo que hoy pasa en los EE.UU. es un pueblo que rechaza al gobierno de Trump.


Ante la posibilidad de que el Tribunal Supremo de Justicia designe a los nuevos rectores del CNE, el dirigente de la Juventud del PSUV en Carirubana, Carfrán Pérez sostiene que de acuerdo a la Constitución de Venezuela es una opción legal, por el desacato en el que se mantiene la Asamblea nacional.

Acotó que la Sala Constitucional del TSJ, en su sentencia 1556, del 9 de julio de 2002, establece que en el caso de que la Asamblea Nacional no pudiese nombrar a los rectores del Poder Electoral, será la Sala Electoral la que se facultaría para hacerlo.

Cree además que será un paso importante por la paz del país, que debería contar también con el apoyo de otros organismos.          

Pérez aprovechó la oportunidad para manifestar públicamente su apoyo y respaldo a la iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro para flexibilizar la cuarentena social y colectiva, a través del Plan 7+7, en su criterio, servirá para dinamizar al país.

Los primeros siete días de trabajo y apertura de locales comerciales, resultó y dinámica y activa, los próximos siete días serán de cuarentena radical y consciente, por la prevención de contagios , que el joven líder apoya.

El joven dirigente resaltó el éxito del inicio del plan de abastecimiento progresivo continuo de la gasolina, que a pesar de algunos inconvenientes en Falcón, fueron solventados ya.

Destacó que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark se han esforzado para que el plan de combustible beneficie a todo el pueblo, enfatizó que es una lucha pese a las sanciones del gobierno de Donald Trump, se está dando un paso gigante en la garantía del combustible para el pueblo.

“Sabemos que hay problemas, inconvenientes, algunas falla en cuanto al tema del combustible aún pero estoy seguro que el pueblo se adaptara y se va familiarizar con este nuevo esquema de distribución”, sentenció Pérez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar