FalcónPolítica

Charles Suárez: «Con un nuevo CNE, el pueblo va votar»

Para el dirigente de esta organización política, el pueblo venezolano quiere una salida política y para eso es necesario la designación de nuevos representantes del Consejo Nacional Electoral


El tema de la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral ha sido un debate que se ha dado en anteriores oportunidades, con sectores de la oposición que hacen vida en la Asamblea Nacional y un sector político que respalda al presidente Nicolás Maduro, con miras a las próximas elecciones a la AN pautadas para este año 2020.

Es el enfoque expresado por el secretario político en el municipio Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Charles Suárez, en cuanto a la situación presentada de la designación del CNE a manos del Tribunal Supremo de Justicia.

En ese sentido, Suárez, detalló que la gran mayoría de venezolanos quiere una salida electoral a una situación de crisis política que padece el país, precisamente, a esta crisis generada, según Suárez, por factores de la oposición.

Creo que son siete u ocho los factores internos de la oposición que no tienen un liderazgo consolidado.

Dijo Suárez.

El vocero de la tolda roja reafirmó que:

Creo que la gran mayoría del pueblo venezolano va a participar cuando sean designadas las nuevas autoridades del CNE en los próximos meses.

Dijo Suárez, quien señaló que el Psuv maneja estadísticas, encuestas y estudios de opinión, que revelan que la gran mayoría del pueblo venezolano respalda la celebración de unas elecciones a la Asamblea Nacional para la consolidación de una institución, “que lamentablemente hoy, se ha desvirtuado como lo es la Asamblea Nacional de Venezuela”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar