FalcónGenerales

Ciudadanos reportaron mayor orden en el Mercado Viejo de Coro

Funcionarios de seguridad con megáfonos instaban a los ciudadanos a usar el tapabocas, dejar a sus hijos en sus hogares y mantener la distancia de seguridad entre personas.


Usuarios del Mercado Viejo de Coro reportaron este martes una mejor organización dentro de este populoso espacio municipal.

Pocas aglomeraciones en los locales y calles, respeto a la distancia de seguridad entre ciudadanos y el uso del tapabocas, fueron algunos de los aspectos que destacaron los ciudadanos en horas de la mañana.

Lery Mora, quien realizó un recorrido previo por los locales, observando precios antes de hacer su compra final de comida, recalcó la movilización de los organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, Polifalcón y Polimiranda en las calles, quienes exigían a los ciudadanos el uso del tapabocas y el cumplimiento de las medidas de prevención contra la COVID-19.

Vendedores informaron que los ciudadanos tomaron mayor conciencia este martes al momento de realizar las compras en el Mercado Viejo de Coro. Foto/ Carlos García

Hoy observé que los policías están vigilando que las personas usen el tapabocas, y que no se formen colas en los negocios, esta medida debe mantenerse así, para que podamos venir de manera segura al mercado

Comentó Lery

Una opinión parecida a la de la ciudadana, fue lo manifestada por los comerciantes, quienes resaltaron que se evidenció un mayor orden en horas de la mañana de este martes.

Lery observó mayor orden este martes 9 de junio en el Mercado Viejo de Coro. Foto/ Carlos García

Andi Navarro, un vendedor de frutas destacó que desde las cinco de la mañana los organismos de seguridad estaban activos en la inspección de los diferentes espacios del Mercado Viejo para garantizar el cumplimiento de la norma en este lugar.

Para ingresar al Mercado Viejo de Coro, era obligatorio usar el tapabocas. Foto/ Carlos García

“Es cuestión de conciencia, los ciudadanos deben salir con su tapabocas, esa enfermedad es fuerte, cada quien debe poner de su parte, cumpliendo las medidas de manera voluntaria (…) que haya vigilancia es bueno, así hay control contra el coronavirus” dijo el hombre. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar