Deportes

Cuerpo técnico Vinotinto femenino continúa planificación vía online

Ayer (lunes), el grupo liderado por la directora técnica del seleccionado, Pamela Conti, sostuvo una segunda videoconferencia para debatir puntos importantes


A pesar de que la pandemia del COVID-19 sigue haciendo estragos y no permite que el mundo regrese a la normalidad, la selección femenina de mayores junto a su cuerpo técnico, continúa en marcha su planificación de trabajo, mediante reuniones digitales.

Ayer (lunes), el grupo liderado por la directora técnica del seleccionado, Pamela Conti, sostuvo una segunda videoconferencia para debatir puntos importantes.

La charla estuvo bien y a las chicas las vi mucho mejor que la reunión pasada. Conversamos sobre la fase 2 del Covid-19, la importancia de jugar en Europa y la posibilidad de hacer un módulo cuanto antes.

Destacó la estratega italiana.

La plantilla está ansiosa por regresar al trabajo de campo, las ganas por estar unidas nuevamente en un módulo de concentración están elevadas. Sin embargo, las criollas están conscientes de que deben seguir resguardadas en casa.

Se desconoce aún la fecha y lugar del próximo módulo de trabajo, pero la seleccionadora Conti maneja la posibilidad de que se dé más rápido en Europa, ya que la cuarentena se ha ido flexibilizando, a diferencia de Venezuela, donde aún hay medidas de confinamiento.

«Hasta que las cosas no mejoren, nos quedaremos en Europa. Primero está la seguridad de mis jugadoras», comentó Conti, al tiempo que acotó que «tampoco descarto la posibilidad de que se haga por primera vez en Venezuela».

La próxima reunión digital de la Vinotinto femenina absoluta se realizará el próximo mes de julio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar