Sucesos

Los agarraron con 110.000 unidades de tabaco

Los cinco presuntos contrabandistas que transportan la mercancía en una buseta Encava quedaron a la orden del MP.


Trasladar 2.200 paquetes de tabaco artesanal por la carretera nacional Morón – Coro, en una buseta ENCAVA de 32 puestos, cuando hay una restricción de transporte público fuera de las rutas urbanas en medio de la cuarentena nacional, no fue la mejor idea que se le pudo ocurrir a cinco presuntos contrabandistas de ese producto.

El Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), retuvo a la unidad de transporte, perteneciente a la Unión de Conductores “La Responsable” en el sector Sanare del municipio Monseñor Iturriza.

La circulación de la buseta por la carretera nacional llamó la atención de los uniformados en virtud que por decreto presidencial está prohibida la movilidad de este transporte por el cierre de fronteras, motivado a la cuarentena por la COVID-19.

Los PNB al abordar a la Encava blanca, placas 516AA2G se percataron del contrabando de los tabacos artesanales que dio un total de 110.000 unidades.

De inmediato  los cinco ciudadanos fueron detenidos, quedando a la disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar