Nacionales

Ministro de alimentación: Venezuela potencial productivo del combo Clap

Tellería indicó que a través del poder popular organizado ha demostrado un sistema de distribución administrado con eficiencia


Este martes, durante el Foro Online del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Juventud de esta organización política, el ministro para alimentación, Carlos Tellería informó que el país dispone de 16 entidades con un potencial productivo para abastecer de combos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

16 estados de nuestros país tienen el potencial de generar los combos Clap, los producen y cubren la demanda de su pueblo.

Aseveró el titular de esta cartera.

Reflexionó que los monopolios en el sector alimenticio, sin un carácter humanista forman parte de las expresiones perversas del capitalismo.

Es necesario producir los alimentos que nuestro país necesita de manera soberana e independiente.

Dijo.

Así mismo Tellería, indicó que a través del poder popular organizado ha demostrado un sistema de distribución administrado con eficiencia.

La resistencia es una forma de contraofensiva en medio de una guerra no convencional y requiere la unidad de las fuerzas que participan en esa resistencia popular.

Subrayó.

Los Clap nacieron en 2016, a su vez desempeñan un papel fundamental en la defensa integral misión alimentación, refiere nota de prensa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar