ComunidadFalcón

Motorizados denuncian atropellos en bomba del KM. 7

Hacen un llamado al gobernador, así como instituciones responsables, a que tomen cartas en el asunto.


Un grupo de motorizados organizados y legalmente constituidos que prestan servicio de transporte y delivery en el municipio Miranda, se congregaron este martes frente al Instituto Municipal de Transporte Terrestre en Coro, denunciando ser víctimas de atropellos por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de Fontur, en torno al suministro de gasolina.

«Somos un grupo de motorizados que día a día salimos a buscar el sustento diario para nuestras familias, pero en la bomba del kilómetro 7, que es la habilitada para el sector transporte, la GNB y Fontur se han dado a la tarea de manera creciente y abusando de nuestro derecho, retardando el suministro de gasolina a pesar de que nosotros estamos organizados y manejamos una lista», expresó Ernesto Vargas.

Sostienen que es deber de la GNB resguardar las estaciones de gasolina, más no andar sacando ni metiendo gente, tampoco manejando listas, razón por la que hacen un llamado al gobernador Víctor Clark, así como instituciones responsables, a que tomen cartas en el asunto.

«No puede ser que allá se cometa ese abuso con la mirada complaciente del que se llama concejal Johán Oviedo. El llamado es a corregir esos errores», expresó Vargas, quien afirmó no ser indiferentes a la situación mundial que ha generado la pandemia, pero acotó que ello no da derecho a que vulneren el derecho de los motorizados.

Así mismo piden al alcalde interceder por los motorizados y retribuir ese respaldo y apoyo que siempre le han brindado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar