Nacionales

Presidente Maduro: Daría mi vida para preservar la paz de Venezuela

Entre Valores, exaltará el refrán popular que reza “hablando se entiende la gente”.


TVES estrenó este lunes el programa Entre Valores, conducido por el padre Numa Molina, que cada semana nos guiará hacia un encuentro de diálogo con profundidad humana y espiritual.

Entre Valores es un espacio de opinión que busca escudriñar en lo cotidiano la causa de la pérdida de valores en nuestra sociedad contemporánea, reflexionar y encontrar elementos que nos motiven a crecer como humanidad.

En cada encuentro con sus invitados, Entre Valores, exaltará el refrán popular que reza “hablando se entiende la gente” y pondrá de manifiesto la inmensa capacidad del ser humano para establecer puentes de diálogo y reflexión.

Comprometido con las luchas populares, hombre de fe y de pueblo , el sacerdote y periodista Numa Molina tuvo en directo como primer invitado al presidente de la República, Nicolás Maduro para hablar de la importancia del rescate de valores en nuestra sociedad actual.

El presidente felicitó al padre Numa por el estreno de este nuevo espacio a su vez, envió un gran saludo al presidente de TVES Winston Vallenilla y a toda la familia de trabajadores que conforman este canal.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar