FalcónGenerales

“Cariñito bello” recibió sector 4 y 5 de la UCV (+Fotos)

Con el Plan Venezuela Bella, el alcalde de Miranda, Pablo Acosta, encabezó la jornada de limpieza y embellecimiento.


Desde el sector que lo vio nacer y crecer, y que lo respaldó hasta convertirlo en la primera autoridad del municipio Miranda, el alcalde Pablo Segundo Acosta encabezó la jornada de embellecimiento y limpieza de los sectores 4 y 5 de la urbanización Cruz Verde en el marco del Plan Venezuela Bella que ejecutan los alcaldes los días miércoles a nivel nacional.

Cuadrillas de trabajadores de la alcaldía de Miranda laboraron durante toda la mañana en la limpieza de la quebrada Chabe.

Acosta Pérez, quien estuvo acompañado de concejales, diputados, Ubch y todo el equipo de trabajo de la alcaldía de Miranda, expresó: “hoy nos encontramos en nuestra amada Cruz Verde, una comunidad que vio cuando llegaba el comandante Hugo Chávez en cada cierre de campaña y procesos electorales porque él siempre tuvo en su mente esta urbanización para sus cierres de campaña electoral, cerca del tanque en el sector 4”, comentó.

Plan de desinfección en el puentecito que divide la quebrada Chabe.

Señaló la autoridad municipal mirandina, que esta jornada la cumplían siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, como lo es la limpieza y embellecimiento de la ciudad.

Y en esta ocasión la alcaldía de Coro hizo hincapié en la limpieza de la quebrada ante la cercanía de las lluvias para la zona occidental del país, incluido el estado Falcón.

El alcalde Pablo Acosta compartió con las personas de la tercera edad de la Cruz Verde.

Informó el alcalde Pablo Acosta que entre las actividades desarrolladas, en el marco de la jornada de embellecimiento de la UCV, entregó combo solidario completamente gratis, pintura a las casas ubicadas alrededor de la quebrada Chabe; “y los trabajos de limpieza que continuarán ejecutándose hasta su empalme hasta llegar a la avenida Alí Primera de Coro”.

Combo solidario gratis a vecinos del sector 4 de la urbanización Cruz Verde.

Asimismo fueron entregados medicamentos a las personas de la tercera edad, además de ayudas técnicas, los guacaleas solidarios, maíz, hortalizas, pollos, pastas leche y el popular “Pito alivio”.

El alcalde Acosta felicitó también la incorporación de los vecinos de ambos sector para la realización de esta jornada.

“Porque en estos momentos de guerra económica, tenemos que ser solidarios con la gente, tal y como nos enseñó el comandante Hugo Chávez”, reiteró.

La primera autoridad del municipio Miranda también entregó el «Pito alivio» a vecinos de la comunidad.

Indicó Acosta Pérez que estas jornadas sociales , de limpieza y embellecimiento de la comunidad representa un compromiso con el pueblo que lo vio nacer: la urbanización Cruz Verde; “y no vamos a descansar en estos difíciles momentos, porque momentos como estos es que nos crecemos, y en momentos difíciles es que tenemos que sacar la casta con que estamos hecho. Yo nací y crecí en este popular sector y es por eso que conozco sus necesidades y de nuestra gente”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar