FalcónGenerales

Colina se embellece con la Misión Venezuela Bella

Las labores contemplan una inversión de 9.647 millones de bolívares y la brigada Maestros del Barro.


Continuando con la jornada nacional de desinfección y embellecimiento en los 25 municipios del estado Falcón, este miércoles en el municipio Colina llegó la Misión Venezuela Bella para dar inicio a los trabajos de ornato, limpieza, pintura, señalización, demarcación e iluminación.

Foto/Carlos García.

La actividad fue encabezada por el gobernador, Víctor Clark, quien estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Argenis Leal, y se llevó a cabo en la avenida Bolívar de La Vela, donde se estarán ejecutando las referidas labores que, además contemplan la recuperación de 98 fachadas; así como, la intervención de 86 casas de la poligonal patrimonial de la Unesco.

Foto/Carlos García.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, por aprobar el proyecto presentado por el gobierno regional y municipal. La inversión es 9.647 millones de bolívares, lo que nos va a permitir que nuestro pueblo disfrute de espacios dignos y a la vez preservar nuestro patrimonio histórico, ancestral y cultural”, sentenció  Clark.

Foto/Carlos García.

De igual forma, manifestó que la brigada Maestros del Barro se suman a las cuadrillas de Barrio Nuevo Tricolor, Fundaregión, el equipo municipal, el Instituto de Cultura del estado Falcón y el Instituto del Patrimonio Cultural que como un solo gobierno fortalecen las estrategias y políticas nacionales para el impulso de las ciudades.

Foto/Carlos García.

El mandatario regional recalcó que, la avenida Bolívar es una de la principales vías del municipio donde converge el comercio generando una mayor afluencia de la colectividad, por ello, la importancia de la desinfección y limpieza que más allá del ornato también es continuar con las medidas de prevención por la COVID-19.

Foto/Carlos García.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar