Nacionales

El Zulia tiene 183 casos de COVID-19 según Gobernador Prieto

“Vamos a ser contundentes en el Hospital Universitario. Ha sido un centro de conspiración», denunció Prieto.


En el Zulia hay 183 contagiados con la COVID-19. La información la ofreció el gobernador Omar Prieto -este miércoles 10 de junio– quien detalló la cifra de los contagios por municipios. 

«En Mara, 6; Maracaibo por el foco del mercado Las Pulgas 131 casos; San Francisco, 9; Lossada, 2; La Cañada, 12; Rosario de Perijá, 2, Colón, 1, Sucre, 1; Valmore Rodríguez, 1; Lagunillas, 3; y Cabimas, 4», precisó. 

Asimismo, recalcó que «todo positivo no puede resistirse a ser recuperado por el Estado.Todo el que salga positivo en la PCR tiene que aislarse. Tiene que ir a un sitio para el aislamiento».

Sobre el Universitario

“Vamos a ser contundentes en el Hospital Universitario, ha sido un centro de conspiración. Me pongo al frente junto a su nueva directiva”, dijo el gobernador.

Anunció la instalación de un campamento en las afueras del Hospital Universitario para apoyar al personal y fortalecer la atención que se está brindando. Pidió apoyo de voluntarios.

Así como la creación de una Policía Hospitalaria con 50 jóvenes para que hagan el trabajo de inteligencia al interior del centro de salud.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar