Nacionales

La semana próxima sesionará la comisión Consultiva de la AN

La discusión será sobre la sentencia del TSJ en cuanto a la legitimidad de la Junta Directiva de la AN presidida por Luis Parra.


La sesión de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional (AN) que estaba prevista para este miércoles se pospuso para la semana próxima, informó el diputado del Bloque de la Patria Francisco Torrealba.

«Debido al nuevo esquema establecido de siete días de flexibilidad y siete días de Cuarentena Social, en consulta con la Junta Directiva de la AN se suspenderá la sesión de la Comisión Consultiva prevista para hoy 10 de junio. La misma se llevará a cabo la próxima semana «, publicó Torrealba a través de su cuenta en la red social Twitter.

La comisión tiene prevista la discusión sobre la relevancia de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ratifica la legalidad y legitimidad de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional presidida por el diputado Luis Parra.

Del mismo modo, la necesidad de lo especificado de lo rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) del proceso parlamentario establecido constitucionalmente para este año 2020, así como la discusión sobre el impacto de la guerra económica aupada por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en los sectores sociales del país.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar