Nacionales

Leocenis García empezó programa por redes y Radio Rumbos

Tendrá una hora de duración y será transmitido al mismo tiempo por Facebook e Instagram todos los martes, a las 8:00 p.m.


La Oficina de Asuntos Estratégicos del coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, anunció que a partir de este martes Leocenis García inauguró su programa “En Contacto”.

El programa busca escapar a la censura a la que someten los medios tradicionales y al movimiento de centro-derecha que aspira el poder en Venezuela. 

“Tendrá una hora de duración y será transmitido al mismo tiempo por Facebook e Instagram, mientras la señal se emite por Radio Rumbos que es un emisora más escuchada por los barrios, que es donde Leocenis genera mayores seguidores y donde está afianzado su liderazgo”, dijo Andrés Cedeño , jefe del proyecto. 

“La gente podrá unirse a través del usuario verificado de @Leocenisoficial en Instagram y a través de Leocenis García en Facebook, a las 8:00 p.m los martes ”, agregó. 

Leocenis García se ha convertido en uno de los líderes ascendentes en los sectores más vulnerables en Venezuela, según diversos estudios de opinión. 

El programa tendrá interacción con el pueblo y permitirá que García fije posición sobre su visión de gobierno, así como su plan de rescate para Venzuela.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar