ComunidadFalcón

Secos| Protestan por agua en Nueva Jayana

Los vecinos alegan estar cansados de tantas promesas “ellos llaman solución porque nos envían una pipa de agua cada tres meses”.


Desde horas de la mañana de este miércoles, residentes de la comunidad Nueva Jayana, trancaron la vía que comunica a los municipios Carirubana y Los Taques, como medida de protesta para exigir que les sea restablecido el servicio de agua por tubería, en vista de llevar tres meses sin suministro.

Ya son reiteradas las protestas que a diario hacen los vecinos, no solo de Los Taques, sino de varias comunidades de Paraguaná con la intención de hacerse sentir su clamor y recibir respuesta oportuna por parte del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, pero la falla hídrica continúa.

Es por ello, que Ana Paredes manifestó “ya estamos cansados de tantas mentiras, ellos llaman solución porque nos envían una pipa de agua cada tres meses. Exigimos recibir el vital líquido por tubería, nosotros no tenemos para comprar agua a los camiones cisternas que la venden en dólares”, expresó.

Por otro lado, dijo que los tienen completamente abandonados “no tenemos ni gas y nos vemos en la obligación de cocinar con leña y esta situación nos ha traído infección, irritación y dolor en los ojos de tanto humo que aguantamos”, denunció.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar