FalcónGenerales

Venezuela Bella| Alcaldía de Carirubana llegó a 23 de enero de Punta Cardón

En estas jornadas es fundamental la participación y unión del poder popular con todos los niveles de gobierno.


Este miércoles y en el marco de la novena Jornada Nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella orientada por el presidente Nicolás Maduro, el equipo de la Alcaldía de Carirubana con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se desplegaron a lo largo del sector 23 de enero de Punta Cardón.

Alcides Goitia, alcalde de Carirubana informó que se llevó a cabo este despliegue nacional de Venezuela Bella con la limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros en esta comunidad de la parroquia Punta Cardón.

Explicó que en estas jornadas es fundamental la participación y unión del poder popular con todos los niveles de gobierno.

“Hay una coordinación de los organismos del Estado que están desplegados en apoyo a esta iniciativa de la Venezuela Bella”, agregó.

Misión Venezuela Bella
Foto/ Cortesía

Tema del agua

En cuanto a la distribución del agua en el municipio, el alcalde Goitia afirmó: Todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a la hidrológica y a nuestro gobernador Víctor Clark están a la orden. Nosotros no tenemos ni días ni horas de descanso y más cuando se trata de buscarle solución a los problemas del pueblo.

Los camiones cisternas están trabajando en el suministro de agua en los sectores, así como también apoyamos con la recuperación de los colectores afectados.

Próximamente estaremos iniciando los trabajos en el sector las adjuntas donde hay un problema grave de aguas servidas que solucionaremos junto a Hidrofalcón,” afirmó.

Destacó además, el trabajo de la cuadrilla eléctrica de la alcaldía quien se encargó de solucionar un problema con el tendido eléctrico en la estación Eblos en Tacuato, que impedía el bombeo hacia Paraguaná así como de
otras emergencias en apoyo a Corpoelec.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar