ComunidadFalcón

Alcaldía atenderá problema de aguas servidas en Las Adjuntas

El alcalde Alcides Goitía aseguró que ya cuentan con el material requerido para adecuar el sistema.


Para atender el clamor de los vecinos del sector Las Adjuntas quienes llevaban varios meses soportando la fetidez y el desbordamiento de aguas servidas, en los próximos días una cuadrilla de obras públicas de la alcaldía de Carirubana junto a Hidrofalcón ejecutarán trabajos de arreglo y mantenimiento de este colector.

El alcalde Alcides Goitía, explicó que no habían podido atender esta problemática porque no contaban con el material y la tubería que se requiere para este tipo de trabajo.

“Ya conseguimos los materiales y nos abocaremos a atender la solicitud de nuestro vecinos, así como lo hemos hecho en otros sectores”, indicó.

Agregó que, hace pocos días atendieron el llamado de los residente de la población de Tacuato, donde manifestaban solventar la falla de un tendido eléctrico en la estación Eblos.

“Allí enviamos nuestra cuadrilla de electricista y corregimos este inconveniente que impedía el bombeo hacia Paraguaná”, afirmó el mandatario municipal. 

Alcalde: “los recursos que pagan los contribuyentes los invertimos para llevar mejores condiciones a nuestra pueblo carirubaneses”

Continúa la desinfección

Este miércoles, Goitía supervisó los trabajos de desinfección, limpieza y embellecimiento que se ejecutan está semana en el sector 23 de Enero de Punta Cardón, en el marco de la novena Jornada Nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella.

El alcalde de Carirubana, explicó que las jornadas consta de limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros, además, de la desinfección de algunas áreas públicas.

“Estos operativos vienen orientados por el presidente Maduro, el equipo de la Alcaldía de Carirubana con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, destacó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar