Sucesos

Con un disparo en el rostro fue encontrado GNB

Estaba con su uniforme, la data de muerte era de más de 72 horas. Aun cuando todo estaba en orden en la residencia, faltaba el arma de reglamento y vehículo de la víctima.


Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en la segunda etapa de la urbanización Las Eugenia en el municipio Miranda. El hallazgo se efectuó aproximadamente a las cinco de la tarde de este jueves cuando el mal olor que emanaba de la casa alertó a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades y familiares de la víctima.

Respondía al nombre de Edward Jaime, de 34 años, tenía el rango de sargento segundo adscrito al Destacamento número 132 de la GNB en La Vela de Coro, municipio Colina. Era casado y padre de dos menores de edad.

Según la versión de conocidos y familiares, el efectivo militar solo frecuentaba la casa los días que les correspondía su jornada laboral, puesto que tenía su residencia fijada en la población de Santa Cruz de Bucaral, junto a su esposa e hijos.

Al momento que Jaime fue encontrado en la habitación principal del inmueble, presentaba un disparo en el lado izquierdo del rostro, vestía con su uniforme y la data de muerte era de más de 72 horas. Al parecer todo estaba en orden, y solo faltaba el arma de reglamento y vehículo de la víctima.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Eje de Homicidios Base Coro, se encargaron de levantar el cadáver; mientras que funcionarios de la GNB y Polifalcón acordonaron el lugar.

Los organismos policiales iniciaron las investigaciones en la cual no descartan ningún móvil de este sucesos que es el segundo suscitado en lo que va de año en dicha urbanización; siendo el primero el atroz crimen de la adolescente María Engracia Salar Agüero, ocurrido el 16 de marzo.

Los vecinos y familiares de Edward Jaime recalcaron que era un hombre íntegro, honesto, buen padre de familia.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar