Espectáculos

Entérate porque pelearon Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

La paternidad ha sido uno de las vivencias comunes que han desestabilizado la armonía.


Ricky Martin y Jwan Yosef forman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento latino y siempre han sido un ejemplo para millones de personas en todo el mundo, pero como todo matrimonio han tenido sus altibajos en ciertos momentos de su relación.

Afrontar la paternidad ha sido uno de las vivencias comunes que han desestabilizado la armonía famoso matrimonio formado por el cantante y el artista plástico.

Así lo reconoció el puertorriqueño en una entrevista con Chiqui Delgado en El Break de las 7, donde contó que la llegada de su hija Lucía a sus vidas afectó a su relación.

“No dejé que nadie la tocara por meses”, reveló el intérprete de Tiburones, a quien se le cae la baba mientras habla de la “reina de la casa”.

“Tuve problemas con mi esposo. Él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘no, la voy a cambiar yo’”, agregó Ricky, que durante la conversación dijo que es “muy diferente” ser papá de una niña.

Además, contó que tiene figuras maternales para sus hijos. “Mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”, dijo entre sonrisas.

Además de Lucía, de un año; Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de otros tres niños, los gemelos Matteo y Valentino de 11 años y el benjamín, Renn, que nació en octubre del año pasado.

Los seis han formado una de las familias más bellas del mundo de la farándula latina y sus fans están deseando ver un retrato de todos juntos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar