Sucesos

Motín dejó seis heridos en el Tocuyo de la Costa

Familiares dijeron que en medio del motín a los reos les dispararon con perdigones y gases lacrimógenos  


Este 11 de junio, familiares de los privados de libertad del centro de retención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Tocuyo de la Costa, reportaron que reclusos resultaron heridos en medio de un motín registrado en este reten.

El motivo del motín de los privados seria motivado, -según los familiares- por el trato que están recibiendo los privados, además del hacinamiento al cual están sometidos, y la solicitud de beneficios procesales.

Los familiares dijeron que a los reos les dispararon con perdigones. Foto/ Cortesía

Están hacinados hay 48 hombres en una sola celda, queremos que la Fiscal nos cumpla lo prometido de los beneficios procesales

comentó el familiar de uno de los detenidos

En medio del motín que inició a las 6:30 de la tarde aproximadamente, y que se extendió hasta poco antes de las 10 de la noche del miércoles.

Los heridos: Luis Eduardo López, quien presentó una herida en ojo izquierdo; Carlos Polanco, herido en la cabeza; Richard Díaz, quemaduras leves por agua caliente; Enmanuel González, herida en intercostal derecho; Andrer Cayama, herido en el hombro derecho; José Esquivel, herida en miembro frontal derecho.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar