FalcónGenerales

Movimiento Somos Venezuela arriba a su tercer aniversario

En el municipio Miranda el MSV cuenta con dos mil brigadistas distribuidos en las siete parroquias.


El Movimiento Somos Venezuela (MSV) celebró este jueves el tercer aniversario de su lanzamiento nacional, y en el caso del estado Falcón la actividad aniversario se llevó a cabo en los espacios del Club Bolívar de Coro.

La secretaria estadal del MSV, María Salazar expresó que:

“Hoy celebramos el esfuerzo de cada uno de nuestros brigadistas, de los responsables de cumplir el propósito de este movimiento de movimientos, centrado en articular y perfeccionar los sistemas de protección social, las Misiones y Grandes Misiones que legó el comandante Hugo Chávez, y están dirigidas al pueblo”, destacó

Foto/Gregorio González.

En tal sentido, Salazar resaltó que por cada una de las siete parroquias del municipio Miranda seleccionaron 20 brigadistas por su labor destacada; y por tanto fueron reconocidos con beneficios en materia de alimentación, artículos de higiene personal, salud y en el caso de la mujeres en estado de gestación que ya están a término, les entregaron su kit de parto o cesaría según sea el caso.

De igual forma, subrayó que el aniversario continúa este viernes con las actividades que realizarán en simultáneo los 25 municipios; y el sábado la agenda será en las diferentes parroquias.

Asimismo agradeció el apoyo y reconocimiento del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Víctor Clark.

“Este ha sido un año de dificultades pero de mucho aprendizaje. Seguimos acompañando los diferentes abordajes casa a casa y despliegues encabezados por el gabinete social de la gobernación del estado  Falcón, garantizando la atención e inclusión de los más vulnerables en los diversos programas sociales nacionales y regionales”, agregó la secretaria estadal del MSV.

Foto/Gregorio González.

Por su parte, la coordinadora municipal de Miranda del MSV, Oriana Dirinot aseveró que:

“En las siete parroquia del municipio capital están distribuidos dos mil brigadistas quienes se mantiene en trabajo de calle, dando respuestas a las necesidades de las comunidades y sus habitantes”, detalló.

Dirinot puntualizó que, aquellos jóvenes que quieran integrase como brigadistas del movimiento deben contactar a los enlaces territoriales de la comunidad donde hace vida, en caso de no existir dirigirse a la sede ubicada a la secretaría social municipal detrás de la antigua cárcel de Coro.   

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar