FalcónGenerales

«Palo de agua» sorprendió a Coro

El reporte registró precipitaciones lluviosas en la zona occidental de Falcón, mientras que moderadas en la sierra.


La dirección de Protección Civil Falcón se mantiene monitoreando, y activados de manera permanente, toda la geografía falconiana luego que este miércoles se registraron precipitaciones en algunos municipios de la región.

Así lo dio a conocer Yoe Cabo, director regional de PC, precisando que en un monitoreo general realizado este miércoles en la entidad no hubo afectación en los municipios del estado.

Precisó que Venezuela, y en especial la zona occidental del país, está atravesando por la onda tropical número 6, que arrojó como consecuencia que se registrara inestabilidad atmosférica en horas de la mañana.

Adelantó que se presentaron fuertes lluvias en la zona occidental de Falcón, mientras que en la sierra se vieron lluvias moderadas.

“Pero hasta los momentos no tenemos reportes de daños ni inundaciones”, precisó Yoe Cabo, aclarando que todas las zonas de Protección se mantienen operativas en caso de presentarse alguna eventualidad a causa de las lluvias.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar