Sucesos

Al GNB lo asesinaron de dos disparos

Salió de su residencia fijada en la Cruz de Taratara municipio Sucre, el domingo a las cinco tarde, vistiendo su uniforme reglamentario porque recibía guardia a las siete de la noche del mismo día.


El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Edwar Jaimes de 35 años quien fue encontrado sin vida la tarde de este jueves en su residencia ubicada en la urbanización Las Eugenia en el municipio Miranda, recibió dos disparos según la necropsia de ley practicada por el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Coro.

En tal sentido, el informe forense indica que uno de los disparos fue en la mejilla izquierda con salida en el mandibular derecho, reentrando en el hombro derecho con salida en la columna; mientras que el segundo impacto fue subcutáneo (entrada y salida) en el hombro derecho.

Las autoridades continúan con las investigaciones sin descartar ninguna hipótesis, aun cuando los familiares de la víctima presumen el robo porque al momento del hallazgo del cadáver de Jaimes en el inmueble faltaba el armamento y vehículo propiedad del occiso.

Según versión de familiares, el GNB salió de su residencia fijada en la Cruz de Taratara municipio Sucre, el domingo a las cinco tarde, vistiendo su uniforme reglamentario porque recibía guardia a las siete de la noche del mismo día; siendo su último contacto telefónico con su familia a las nueve de la noche.   

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar