FalcónGenerales

Carirubana | Atienden a más de 1.600 familias en jornada casa a casa

La actividad se desarrolló en la parroquia Norte, con la entrega de alimentos, medicamentos para pacientes crónicos, kits escolares, kits de parto y cesáreas para las gestantes


Reflejados en un nuevo abordaje de las jornadas sociales, fue realizada este jueves 11 de mayo, jornada casa a casa a las familias más vulnerables en el municipio Carirubana por el equipo social de la Gobernación Bolivariana del estado Falcón.

La actividad se desarrolló en la parroquia Norte con la entrega de alimentos, medicamentos para pacientes crónicos, kits escolares, kits de parto y cesáreas para las gestantes.

De igual forma en la comunidad Ezequiel Zamora II.

El Secretario General de Gobierno Henry Hernández, reiteró que se atendieron más de 1.600 familias, abordados 150 pacientes crónicos y se entregaron más de 90 kits educativos y juegos lúdicos.

Destacó Hernández, “continuamos por instrucciones expresas del gobernador Víctor Clark, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, para que el pueblo tenga acceso a la alimentación y a la vez cumpla con la cuarentena preventiva social por el COVID-19”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar