FalcónGenerales

Gasfalca reanuda distribución de gas doméstico

Gasfalca ha mantenido un despacho para los sectores de la salud, educación, alimentación, casos sociales, adultos mayores y personas con discapacidad


El presidente de Gas Falcón, Alí Cardenal Primera, anunció el inicio de una nueva fase en la distribución del Gas Licuado del Petróleo (GLP) tras la llegada del producto a la fuente de suministro en la refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná.

Sostuvo que en los próximos días, se irá anunciando a través de las redes sociales oficiales de la empresa @Gasfalcon en instagram y @Gasfalcaoficial en twitter y facebook, la debida programación de atención a las comunidades por municipio.

No se ha dejado de atender la demanda pese al retraso en la distribución.

Puntualizó.

Gasfalca ha mantenido un esquema priorizado en el despacho para los sectores de la salud, educación, alimentación, casos sociales, adultos mayores y personas con discapacidad a través de la modalidad Gasfalca va a tu casa.

Sobre el costo de la recarga del cilindro de gas residencial, ratificó que la bombona de 10 kilos tiene un valor de 55 mil bolívares, la de 18 kilos 100 mil bolívares, la presentación de 27 kilos cuesta 150 mil bolívares, mientras que el cilindro de 43 kilos sigue costando 245 mil bolívares.

Cardenal exhortó a la colectividad falconiana a no caer en manos de especuladores que se aprovechan de situaciones difíciles para lograr el objetivo de confundir al pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar