FalcónGenerales

Gimnasios toman distancias partir del lunes

El gerente de publicidad y mercado del Gold Stars Gym, Kelmi González, anunció que por el momento solo reabrirán la sede, ubicada en Las Virtudes, mientras que los espacios del gimnasio en Ciudad del Viento se mantendrán cerrados


El próximo lunes, que inician los siete días de flexibilización, los gimnasios podrán reabrir las puertas.

En Punto Fijo, el gerente de publicidad y mercado del Gold Stars Gym, Kelmi González, informó que ayer, comenzaron a trabajar en el distanciamiento de las maquinas, la desinfección de los espacios y el equipamiento en los insumos: gel antibacterial, atomizadores, mascarillas, termómetro.

Indicó que esperan los lineamento del Ejecutivo, para informar a los 500 afiliados las estrategias a utilizar para garantizar que haya orden y todos puedan disfrutar de los espacios sin aglomeración dentro del gimnasio.

Tenemos pensados trabajar por cita y horarios fijos, son muchos los afiliados pero buscaremos la manera para que todos sigan sus entrenamientos cumpliendo el horario que nos permitan.

Explicó.  

Foto 1: Preventivos: La maquinas tendrán un distanciamiento de entre uno y 1.5 metros.

Aclaró González, que por el momento solo abrirán la sede de Las Virtudes, en vista que los espacios del gimnasio en Ciudad del Viento son más reducidos.

Lo primero para nosotros es cuidar y preservar la salud de nuestros clientes y empleados, es por ello, que tomamos esta decisión, para cumplir con el distanciamiento, pero todos podrán cumplir sus entrenamiento en el Gold Stars Gym de Las Virtudes.

Afirmó.

González: “en este tiempo no hemos percibido ingresos, los clientes no han cancelado porque se los pedimos, sin embargo, hemos continuando el pago del alquiler del local y los impuestos a la alcaldía”

Señaló que cumplirán con todas las medidas de prevención higiénicas, para evitar el riesgo de contagio entre los cliente.

Colocaremos en la entrada alfombras húmedas con alcohol para que los afiliados se desinfecten los pie antes de entra a su jornada de entrenamiento; además mantendremos el aseo diario en las maquinas, baños y espacios, sin embargo cerraremos un día a la semana para hacer la desafección más amplia.

Destacó.   

En cuanto el horario, mencionó que venían laborando de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, pero que los más seguro, es que la una flexibilización que llevará a una jornada mínima de seis u ocho horas diarias.

Lo importante reaperturar con las medidas preventivas y el distanciamiento para evitar el contagio y nos estamos preparando para brindar el mejor servicio a los clientes.

Manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar