FalcónGenerales

Organizaciones No Gubernamentales «tomarán» Paraguaná

Integrantes de unas 50 Organizaciones No Gubernamentales que hacen vida en el estado Falcón, suman recursos para atender a vulnerables durante la cuarentena


Voluntarios de las ONG Unidas de Falcón se desplegarán por el territorio peninsular este sábado 11 de junio, durante a Gran Toma de Paraguaná, una iniciativa que llevará alimento y aliento a los más vulnerados durante la cuarentena contra el Covid-19.

Los integrantes de la Fundación Una Mano para Venezuela y el Mundo (Unavem) anunciaron que se han sumado a la mega jornada humanitaria en la que 50 organizaciones y fundaciones compartirán arepas rellenas con habitantes de comunidades y sectores deprimidos de toda Paraguaná.

La coordinadora de Umavem Venezuela, Paula Álvarez, junto al coordinador de Umavem Falcón Alfredo Ramírez, adelantó que con el apoyo del empresariado privado, personas benefactoras, voluntarios y personas en el exterior, se preparó el gran arepazo este sábado.

Los voluntarios se desplegarán para atender la mayor cantidad de sectores y comunidades; cada una de las ONG, tiene el compromiso de preparar y compartir 150 arepas.

Ramírez resaltó que más que dar comida, lo que se busca es el acercamiento y la motivación de las personas, la arepa es representación el amor y la solidaridad, como valores necesarios en tiempos difíciles.

La jornada llegará a algunos hospitales, y a poblaciones como Moruy y Jadacaquiva, en el municipio Falcón.

Umavem ha desplegado varias acciones y jornadas humanitarias en Paraguaná y en el municipio Tocópero, donde han llevado comida, insumos médicos y suplementos vitamínicos.

El objetivo de esta fundación conformada por venezolanos residentes en Suiza, apoyar a personas en estado de vulnerabilidad, para rescatar valores, elevar autoestima y empoderar a los ciudadanos para un mejor futuro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar