Generales

Radiopatrulla para Las Eugenia de Coro

Durante la actividad los niños y adolescentes de la comunidad compartieron un desayuno con las autoridades.


Para garantizar la seguridad de los habitantes de la urbanización Las Eugenia de Coro, este viernes recibieron una unidad radiopatrullera. La actividad estuvo encabeza por el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, general de brigada Miguel Morales; acompañado del presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón, diputado Alberto Tello; el presidente de la Cámara Municipal de Miranda, concejal José Sánchez y el director de la alcaldía de Miranda, Johnny Tello.

General de Brigada, Miguel Morales, secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público. Foto/Carlos García.

“Seguimos cumpliendo la políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, para reforzar los patrullajes en los diferentes sectores y estamos dando respuestas a las solicitudes de las mismas comunidades. Los organismos policiales del estado continuamos el trabajo articulado, a fin de preservar la paz y el orden”.

Expresó Morales.

Johnny Tello, director general de la alcaldía de Miranda. Foto/Carlos García.

El director de la alcaldía de Miranda, Johnny Tello en representación del alcalde Pablo Acosta, dijo que las peticiones de las comunidades siempre serán prioridad porque trabajan para el pueblo.

“Agradecemos el apoyo del gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, lo que nos permite atender a las comunidades en distintas áreas. Hoy reforzamos la seguridad, pero en paralelo con la Misión Venezuela Bella recuperamos los espacios públicos no solo en las principales avenidas sino también en los sectores”.

Acentuó el director de la alcaldía de Miranda.

Mariana Vargas, dirigente comunal de Las Eugenia. Foto/Carlos García.

Por su parte la dirigente comunal Mariana Vargas expreso:

“Las Eugenia somos una comunidad organizada. Gracias al gobierno nacional, regional y municipal por escuchar el clamor de los habitantes, siendo muestra de que existe la integración entre el gobierno-comunidad. Ahora nosotros los vecinos tenemos que cuidar esta patrulla y así contribuimos a la seguridad propia y colectiva”, agregó.

Foto/Carlos García.

En dicha actividad, las autoridades sostuvieron un desayuno en la casa de alimentación Mamapancha con los niños y adolescentes del sector, aprovechando la ocasión para llevarles un mensaje sobre la importancia de los valores en la familia y en la comunidad, exhortándolos también a que sean portavoces de lo esencial que es cumplir con las medidas preventivas para combatir la COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar