FalcónGenerales

Centros comerciales de Punto Fijo, listos para la flexibilización

Las Virtudes y Sambil Paraguaná han creado medidas sanitarias para recibir a todos los clientes desde este lunes 15 de junio.


Los centros comerciales de Punto Fijo se han preparado durante la cuarentena para estar listos cuando el gobierno nacional anunciara las medidas de flexibilización. Este lunes inician sus actividades, preparados para prevenir la propagación del COVID-19 y con medidas educativas que ayuden a la ciudadanía a acostumbrarse a las medidas sanitarias.

Miguel Contreras, gerente general de Sambil Parguaná, informó que se han identificado todas las áreas con etiquetas para que los visitantes respeten la distancia social, los baños también están identificados para que sepan cuáles pueden usar y cuáles no.

El mall comenzará sus actividades a partir de este lunes, pero con estrictas medidas sanitarias; solo estarán abiertas dos entradas, los vigilantes tendrán antibacterial para colocarle en las manos a todo el que ingresa; también habrá aparatos para medir la temperatura en la frente y será obligatorio el uso del tapaboca.

Estas nuevas medidas las ha hecho el Sambil en todos sus centros comerciales con el apoyo de los empresarios, a quienes también se les exhortó a evitar la aglomeración de personas, tener protocolos de desinfección para aplicarlos en sus tiendas y respetar los horarios dispuestos por el Ejecutivo nacional.

Contreras informó que aunque el mandato nacional es abrir desde las 7:00 de la mañana, el mall estará abierto a todo el público a partir de las 9.00 de la mañana para comenzar el día con una desinfección completa que se ha hecho constante durante la pandemia. De las 170 tiendas, abrirán aproximadamente 120.

Ciudad Comercial Las Virtudes

En el centro comercial Las Virtudes, la situación es parecida, pero abrirán desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, respetando los horarios estipulados por sector, según lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Los trabajadores explicaron que se han dispuesto vigilantes con antibacterial en las puertas y también tendrán el medidor de temperatura para todo el que ingresa al centro comercial.

En el área del Banco Occidental de Descuento, que es el único banco operativo en el lugar, pintaron puntos azules para que la cola de usuarios respete el distanciamiento social.

Dijeron que están esperando unos avisos que se mandaron a hacer con las normas adecuadas para cumplir con las medidas sanitarias respectivas.

Este centro comercial también prestará servicios con 220 locales que abrirán según el horario estipulado por el EEjecutivo nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar